Virus SOAD, Lucho y yo ¿no eramos los únicos que hablabamos español? Y me entero ahora... x_x
Lo que pasa es que no jugué mucho en la 1.23 ya que estaba todo el dia metida en la 1.24 (donde estaban la mayor(-)a de mis amigos). No queria hablar en español, ya que como no ve(-)a a nadie que hablase mi idioma en la 1.24, pensé que seria la única y entonces hablé siempre en inglés o en francés para que me entendieran.
Solo hablaba en español con mi amigo Lucho (1.23) que me conoció como 'Friendly AF' (uno de mis antiguos nicks) En fin, me hace feliz saber que no soy la única.
Ahora lo digo en inglés para los que no entienden lo que he dicho en español (now I say the same in inglish for the peolple who doesn't understand spanish):
I didnt play much in 1.23 because I was every days in 1.24 (where were all my friends). I didn't want to speak spanish because I didn't see any player who spoke that language, I tought I was the only one in the game and I decided to speak english or french.
Only I spoke in spanish with my friend Lucho (1.23), who knew me as 'Friendly AF' (one of my old nicks).
I'm glad to know I'm not the only spanish.
.`*.¸.*´
.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•¨¯`•.• ´*_ ÐéS
♥ (\_/) ♥ (\_/) ♥
♥ (='.'=) (='.'=) ♥
,,,(")_(")(")_("),,,
Last edited by Nala_LK; Jun 6, 2008 at 06:17 AM.
|